La Corte Constitucional emitió un fallo clave para la protección de los derechos de los niñxs transexuales en el país

La Ley 1822 de 2017 por medio de la cual se incentiva la adecuada atención y cuidado de la primera infancia y se modifican los artículos 236 y 239 del código sustantivo del trabajo ya entró en vigencia, Ahora por ley todas las trabajadoras en estado de embarazo tienen derecho a una licencia de 18 semanas remuneradas, es decir, cuatro meses y medio. Los padres, por su parte, continuarán con los ocho días hábiles después del nacimiento.

La satisfacción de la salud de los compradores no encuentra acierto si se les restringe el acceso a la información sobre las consecuencias positivas o negativas que pueda tener en su integridad física y mental consumir un determinado producto.

Los adolescentes mayores de 14 años que tengan la capacidad evolutiva para participar con quienes tienen la patria potestad en la decisión acerca de los riesgos que se asumen con los procedimientos médicos y quirúrgicos estéticos pueden someterse a este tipo de intervenciones.

Muchos colombianos desconocen que el próximo 30 de enero entra a regir el nuevo Código de Policía en el país, que sanciona muchos de los comportamientos que afectan la convivencia.

Contenido de información de la página

Toda la información, fotografías e imágenes suministradas por la página web es netamente orientativa y todo el contenido es solamente informativo. Acción Regional S.A.S., no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página web. Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de Acción Regional S.A.S., ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta página web.