En el CENTRO DE ACCIÓN JURÍDICO Y POLÍTICO – ACCIÓN REGIONAL S.A.S., son principios esenciales para el ejercicio profesional del Derecho, la Consultoría en Gestión pública y privada, la Investigación y la formación Académica, los siguientes:

Ética: Entendida como la guía de comportamiento esencial para las actuaciones profesionales, la asesoría y los trabajos realizados para nuestros clientes, las cuales se fundamentarán en todo momento en la honestidad, independencia, confianza, responsabilidad y eficacia. 

Responsabilidad: Garantía del cumplimiento integral, frente a los compromisos de Consultoría y Asesoría, pactados con todos nuestros clientes. 

Excelencia: Fundamentada en el reconocimiento de tres elementos básicos, eficiencia, rigurosidad y competitividad. Este principio se enfoca en un objetivo primordial, el diseño, perfeccionamiento, y elaboración de nuevas y mejores formas en el manejo especializado en todas y cada uno de nuestros servicios.

Pro-actividad: Procuramos conocer, evaluar, anticipar y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes en función a los objetivos propuestos, para cumplir con el resultado esperado de nuestra gestión en tiempos breves.

 

Contenido de información de la página

Toda la información, fotografías e imágenes suministradas por la página web es netamente orientativa y todo el contenido es solamente informativo. Acción Regional S.A.S., no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página web. Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de Acción Regional S.A.S., ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta página web.