Iniciamos ante la Jurisdicción Civil todas las acciones legales necesarias que le permitan a nuestro cliente recuperar su inversión, esto se concreta a través de un proceso ejecutivo.

En ninguno de los casos recibiremos dineros del deudor, todo pago será remitido a las cuentas de nuestro cliente.  Cubrimos todo el territorio nacional en el servicio de cobro de cartera con nuestros agentes en la ciudad de Villavicencio.

 

Contenido de información de la página

Toda la información, fotografías e imágenes suministradas por la página web es netamente orientativa y todo el contenido es solamente informativo. Acción Regional S.A.S., no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página web. Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de Acción Regional S.A.S., ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta página web.