Nuestro servicio va dirigido a las empresas y organizaciones que requieran de manera urgente rescatar su inversión, con gestión responsable y oportuna en recuperación cartera a deudores en todas las áreas. 

Cualquier título valor (cheque, letra, pagaré), o título ejecutivo, contrato, acta de conciliación o cuotas de administración son objeto de cobro, o cualquier otro documento que exprese una obligación, clara y exigible.

Conocedores de la importancia que tiene para su negocio recuperar el pasivo que genera la mora en los pagos de sus clientes o usuarios, hemos diseñado estrategias de cobranzas prácticas, con soluciones de pago y aterrizadas a cada caso en concreto. Estas son:

 

Contenido de información de la página

Toda la información, fotografías e imágenes suministradas por la página web es netamente orientativa y todo el contenido es solamente informativo. Acción Regional S.A.S., no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página web. Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de Acción Regional S.A.S., ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta página web.