•Conciliación en derecho: Brindar asesoría y acompañamiento en temas de Resolución de Conflictos que se llevan ante Centros de Arbitraje y Conciliación, nacionales e internacionales, y aquellos que se llevan a cabo ante las diferentes jurisdicciones: ordinaria, constitucional, contencioso administrativa, y jueces especiales como la Superintendencia Financiera de Colombia. 

• Arbitraje: Prestar asistencia profesional en litigios ante la jurisdicción ordinaria, contencioso administrativa y constitucional. Arbitrajes nacionales e internacionales (Cámara de Comercio Internacional de Paris - CCI, NASD Dispute Resolution y AAA). Procesos ante la Superintendencia Financiera, Superintendencia de Industria y Comercio y Superintendencia de Sociedades. Conciliaciones, transacciones, mediaciones y amigable composición.

 

Contenido de información de la página

Toda la información, fotografías e imágenes suministradas por la página web es netamente orientativa y todo el contenido es solamente informativo. Acción Regional S.A.S., no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página web. Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de Acción Regional S.A.S., ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta página web.