Nuestra Firma brinda asesoría y representación judicial con un calificado grupo de Abogados especializados en las diferentes áreas del derecho, prestando servicios profesionales e integrales ante los diferentes órganos jurisdiccionales, así como en el ámbito extrajudicial, comercial, administrativo y civil a personas naturales y/o jurídicas, privadas y/o públicas.

En las actuaciones judiciales o de agotamiento de vía gubernativa de procesos administrativos que deban tramitarse ante la jurisdicción de lo contencioso administrativo (Ej. acciones de nulidad simple, nulidad y restablecimiento del derecho, contractuales, de reparación directa y procesos ejecutivos), así como ante Tribunales de Arbitramento o Centros de Conciliación. 

Igualmente, se presta asesoría en acciones constitucionales como las acciones de tutela, de grupo, acciones populares y de cumplimiento. 

Contenido de información de la página

Toda la información, fotografías e imágenes suministradas por la página web es netamente orientativa y todo el contenido es solamente informativo. Acción Regional S.A.S., no se hace responsable por decisiones o conclusiones que puedan tomarse con base en la información publicada o suministrada en la página web. Dado que el suministro de la información en la página no constituye en ningún caso, consejo o asesoría de parte de Acción Regional S.A.S., ésta no se hará en ningún caso responsable de eventuales perjuicios o daños causados por el uso, aplicación o interpretación que pueda darse a la información suministrada en esta página web.